domingo, 3 de marzo de 2013

"Cuando nada parezca ayudar"




En el vestuario de los “San Antonio Spurs” campeón 2003 de la NBA, con nuestro Manu Ginóbili, hay un cuadro que dice:

“...cuando nada parezca ayudar... voy a mirar al hombre que corta piedra amarilla, una roca durisima, que golpea la piedra 100 veces quizás, sin sentir un crak... así y todo, al golpe 101 la roca se dividirá en dos... y sabré que ese golpe no fue el que lo logro, si no los 100 restantes...”

No te rindas nunca.... no abandones la lucha... sigue intentando...el éxito llegara de la mano de la constancia ... de la dedicación y del compromiso y determinación por lograr lo que te propusiste.

No lo olvides...todo lo que te propongas lo lograras ... aun aquello que consideras inalcanzable ... ya sea un objeto material... un titulo... un amor... una sanación... todo lo puedes lograr...pon tu atención en lograrlo ... y procura no distraerte.

Refuerza tu determinación cuando todo indique que ya es hora de abandonar...no hagas trampa, ni seas cómodo...la energía que ahorras ahora, duplicara tu esfuerzo mañana y te retrasara a la larga.

Tu vida así vivida será tu vida y estarás orgulloso de lo que logres... no le deberás nada a nadie...

Y si mueres en el intento, morirás con una sonrisa de satisfacción ...lo intentaste... lo hiciste todo... no te guardaste nada... viviste ...y en ese tu ultimo instante alcanzaras la felicidad y la gloria... esa alegría del alma que solo alcanzan los verdaderos guerreros... los que se arriesgan... los que se no se rinden..

Fuente: vivirsinmiedo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario