domingo, 6 de enero de 2013

La Maleta.




Un hombre murió, y vio que se acercaba Dios con una maleta. 
Y Dios le dijo:

- Bien hijo es hora de irnos.

El hombre asombrado preguntó:

- ¿Ya? Tan pronto?… Es que tenía muchos planes….

- Lo siento pero ya es el momento de tu partida.

- ¿Qué traes en la maleta? (preguntó el hombre). 
Y Dios le respondió:

- ¡¡¡Tus pertenencias!!!…

- ¿Mis pertenencias??… ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?…

Dios le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la Tierra.

- ¿Traes mis recuerdos?….

- Esos nunca te pertenecieron, eran del Tiempo.

- ¿Traes mis talentos?……

- Esos no te pertenecieron, eran de las Circunstancias.

- ¿Traes a mis amigos… a mis familiares?…..

- No, porque ellos nunca te pertenecieron, eran del Camino.

- ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?…..

- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu Corazón.

- ¿Traes mi cuerpo?…..

- Nunca te perteneció, ese era del Polvo.

- Entonces, ¿traes mi alma?….

-No! Esa es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le cogió a Dios la maleta 
y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía…..

Con una lágrima brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- ¿¿¿Es que nunca tuve nada????…..

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron SOLO TÚYOS,

y no los aprovechaste bien…………

La vida es solo un momento!!…. Un momento solo tuyo!!!….


“Nunca pierdas el tiempo 
con alguien 
que NO tiene tiempo para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario