martes, 16 de octubre de 2012

El mapache



Mapich era un mapache que siempre disfrutaba de la aventura y los paseos al aire libre, sin embargo durante muchos meses había estado postergando su caminata. Finalmente llego el día y alisto su mochila con todo lo que creía necesario para un día de caminata.

Muy feliz y entusiasmado comenzó su camino, pero al poco tiempo se sintió agotado ya que su mochila estaba muy pesada por las cosas que llevaba. Se sentó reviso todo lo que había tenía en el interior y llego a la conclusión que necesitaba todo: el agua, la linterna, la frazada, la radio, las dos chamarras y muchas cosas más. Apenas había pasado dos horas de la caminata y Mapich no podía más: le dolían los pies, los hombros por el peso pero aun así decidió continuar. Para resumir, el peso de la mochila se había vuelto una tortura para el Mapache aun así decidió continuar hasta que llegó un momento que no pudo más y cayo agotado.

En el piso y al no tener fuerzas ni para pararse analizó que el objetivo de su caminata era pasarla bien y que si no había podido hacerlo es porque la mochila estaba muy pesada. Al abrirla nuevamente se dio cuenta que lo único realmente necesitaba era el agua ya que su objetivo era disfrutar de la naturaleza en un encantador momento. Dejo todo lo demás y ya más repuesto se levantó y continuo la caminata.

Fue la mejor caminata de su vida más que todo porque entendió finalmente que era lo más importante para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario