viernes, 17 de agosto de 2012

LA CARRETA VACÍA



Una mañana iba caminando con mi padre por la calle y de repente me dijo: - ¿Qué alcanzas a escuchar? 

Yo le conteste:

- ¿Te refieres al ruido de los pájaros? 

El me dijo:

- No, no, no. Pon atención. ¿Lo oyes? 

Entonces le pregunte:

- ¿Te refieres a la carreta? 

El me dijo:

- Exacto, así es. ¿Y te das cuenta que es una carreta que va vacía? 

Entonces yo le pregunte:

- Y ¿Cómo sabes que esta vacía? 

El me dijo:

- Ah, pues muy sencillo. Cuanto más vacía está la carreta, mayor ruido hace. 

Ahora cada vez que conozco a una persona escandalosa y que trata de llamar la atención, recuerdo las palabras de mi padre de esa mañana y me digo a mi misma, “Cuanto más ruido hace una persona, más vacía se encuentra”


No hay comentarios:

Publicar un comentario